Baño de estilo ecléctico

¿Cómo crear un baño de estilo ecléctico con Mestre?

El estilo ecléctico describe una tendencia a extraer las mejores ideas de distintos contextos y combinarlas para formar algo único.es una fusión. Un baño de estilo ecléctico, por tanto, debe combinar estilos, influencias y detalles para deslumbrar. 

Actualizar su baño y darle un estilo ecléctico es muy fácil con Coquette, la nueva colección de de baño de Bronces Mestre. Esta colección de grifería y accesorios de baño está disponible en oro 24k y porcelana española personalizable en diferentes colores y se fusiona a la perfección con este estilo de baño, uno de los últimos estilos más de moda en decoración del hogar. 

 

Dos trucos

- Elige el color como eje central para combinar con accesorios de estilo diferente. Por ejemplo el dorado, le dará un aire elegante y lujoso.

baño-de-estilo-eclectico-bronces-mestre-accesorios-baño

Ejemplo: Mueble, espejo y apliques de diseño de BAGNODESIGN Spain y grifo de pared en acabado oro de nuestra novedosa Colección Coquette by Mestre

 

- Combina texturas: baldosas mate en la zona d ela ducha y da protagonismo a la zona del lavabo con un papel de pared llamativo con detalles en negro para hacer destacar los accesorios de baño en acabado oro.

Si además quieres añadir un toque realmente especial, incluye las tonalidades doradas también en los tiradores. Nuestra colección de manilleria Treasure te da opciones realmente preciosas y además de alta calidad con piezas únicas trabajadas a mano.

baño-de-estilo-eclectico-bronces-mestre-accesorios-baño

 

 

Nuestra Colección de baño Retro también es una buena opción para un baño de estilo ecléctico. Consulta nuestras colecciones o pídenos consejo en export@broncesmestre.com o aquí