MESTRE SIGNIFICA LUJO, ARTESANÍA Y CALIDAD 'MADE IN SPAIN'

En Bronces Mestre nos esforzamos en alcanzar la máxima calidad y excelencia en todos nuestros productos para que nuestros clientes puedan lograr sus sueños y disfrutar de estancias de lujo, de alta gama, gracias a la combinación de grifería, accesorios de baño y herrajes de lujo de la marca.

Ofrecemos grifería para cocinas y baños, para lavabo, bañera, bidet, sistemas de ducha; toallero, portarollos, jabonera de cristal, escobillero de pared e iluminación. Así como artísticos herrajes de lujo para puertas, ventanas y muebles.

Una gran variedad de artesanos artículos de decoración que no pasan desapercibidos.

El objetivo es que las piezas brillen como la alta joyería para el hogar con diseños atemporales, detalles en Swarovski y acabados en oro 24K, sellos de identidad de la marca Mestre.

Nuestros diseños son clásicos, con formas elegantes y de alta calidad made in Spain para clientes exclusivos.

cincel bronces mestre
mestre handmade swan
Imagen 1845

LUJO Y SOSTENIBILIDAD ES POSIBLE CON MESTRE

ecolujo

Mestre es una empresa eco-responsable que ayuda a la mejora del medio ambiente a través de una política empresarial basada en incorporar tecnología para el ahorro del agua y crear productos de alta calidad y con diseños atemporales para incrementar su durabilidad.

"Con la marca española Bronces Mestre, usted puede agregar un toque lujoso y único a su hogar y respetar el medio ambiente al mismo tiempo"

Hemos implementado unos aireadores en la mayoría nuestros grifos con una tecnología que permite restringir el flujo del agua, lo que nos ayudará a gastar sólo el agua que sea necesaria.
Además, gracias a la alta calidad, el gran trabajo artesanal y diseño de nuestros productos, podemos ofrecer grifería, accesorios de baño y herrajes muy duraderos que alargan la vida de cada producto que fabricamos.